Federal A | Sol de Mayo

“Tenemos plantel para estar entre los cuatro que clasifican”

Fernando Valdebenito, delantero y referente de Sol de Mayo de Viedma, analizó el triunfo frente a Liniers, en Bahía Blanca, y sobre el andar del Albiceleste en el campeonato.

Publicada: 09/06/2023 20:59:14

Lecturas: 1418

Sol de Mayo de Viedma, en su último partido, le ganó por la mínima a Liniers en Bahía Blanca. Así, el Albiceleste achicó diferencias, por lo que buscará seguir sumando de a tres para dejar el fondo de la tabla.

Fernando Valdebenito se refirió a la gran victoria y dijo que "ganamos un partido importante, frente a un equipo duro como lo es Liniers. La clave fue, la fecha pasada, haber podido ganar de local ante Sansinena. Eso nos dio impulso".

Además, el delantero remarcó: "Se venía y viene trabajando bien. Creo que lo que faltaba era estar más atentos y concentrados durante los 90 minutos. En estos dos partidos que pasaron logramos eso y ser eficaz al momento de convertir".

Valdebenito, quien sin dudas es un referente del plantel de Sol de Mayo, que actualmente dirige Juan Alfonsín, también expresó que "tenemos plantel para poder estar, en este caso, entre los cuatro que clasifiquen a los playoff. Vamos por eso".

Este fin de semana, el elenco de la capital de Río Negro tendrá que recibir al escolta, Villa Mitre de Bahía Blanca. "Es un equipo que viene trabajando hace tiempo con una base. Son duros, sólidos y saben a lo que apuesta", dijo el atacante sobre el próximo rival.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas