Federal A | Sol de Mayo

Un jugador que vendrá de Bangladesh y jugará en Sol de Mayo

El mediocampista bangladesí, Jamal Bhuyan, fue recibido en Viedma para jugar un amistoso a finales de este mes. Es el cuarto futbolista extranjero que vestirá la Albiceleste.

Publicada: 09/08/2023 13:37:32

Lecturas: 4266

En el marco de la tercera ronda del Torneo Federal A, donde Sol de Mayo se encuentra luchando por la clasificación al playoff de ascenso en la primera zona, la entidad de la ciudad de Viedma le dio la bienvenida a Jamal Bhuyan vestirá la camiseta Albiceleste para enfrentarse Germinal de Rawson el próximo 27 de agosto.

El experimentado mediocampista y capitán del seleccionado de Bangladesh recibió el interés del club en varias oportunidades. Uno de los primeros acercamientos se dio en febrero, hubo mucha disposición por parte del entorno del jugador, pero el acuerdo no se cerró porque su club, el Sheikh Russel Krira Chakra, no lo dejó libre.

En esta oportunidad, la institución publicó en sus redes sociales una cálida bienvenida para el futbolista expresando que "le deseamos mucho éxito en su tiempo con el equipo y esperamos que su presencia contribuya al continuo crecimiento y éxito del club. Que tengas una gran temporada y consigas todos tus objetivos". Minutos después, la cuenta oficial eliminó la publicación.

Asimismo, el futbolista nacido en Dinamarca, quien se encuentra de vacaciones con su familia, desmintió el hecho de haber firmado un contrato con el club: "Ellos (Sol de Mayo) me invitaron a un partido en Buenos Aires. Ahora estoy en Holanda, ocupado con un asunto personal. Será difícil, aún no tomé una decisión. No firmé ningún contrato, ni nada. Todos los días veo a personas publicar diferentes fotos mías, publicando que voy a diferentes lugares".

En este sentido, Jamal Bhuyan no le cerró las puertas de forma definitiva al club de la ciudad de Viedma. El volante de 33 años, en principio, estaría presente el día 27 de agosto para el encuentro amistoso, pero su futuro no lo tiene definido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas