Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

Publicada: 18/09/2017 15:32:38

Lecturas: 1604

Sportivo Desamparados de San Juan inició con éxito su recorrido dentro del Torneo Federal A, ya que como visitante sumó tres puntos importantes al vencer por 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto con goles de Emanuel Martínez Schmidt y Matías Chavarría.

Los primeros minutos de partido fueron para el Celeste. El local manejó el partido de entrada, aunque no logró llegar con peligrosidad al arco del Víbora defendido por Martín Perelman. Se fueron al descanso sin goles.

Ya en el complemento la historia fue otra. Desamparados salió en busca de abrir el marcador, pero debió esperar hasta los últimos momentos de partido para pegar en los instantes justo para quedarse con los tres puntos.

Pablo Jofre fue el que se escapó por la banda y con un centro preciso habilitó a Emanuel Martínez Schmidt que de cabeza puso el 1-0 par la visita. Cuando el local salió en busca del empate, Desamparados pegó otra vez.

En esta ocasión el asistidor fue Martínez Schmidt, que en un centro atrás dejó en posición de gol a Matías Chavarría que solamente tuvo que empujarla para poner la historia 2-0 y darle el triunfo al Víbora.

Desamparados ganó y comenzó con el pie derecho su andar dentro del Federal A, donde buscará ser uno de los animadores del certamen. En la próxima fecha el equipo de Raúl Antuña recibirá en San Juan a Unión Aconquija, en caso de que el Estanciero se pueda presentar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas