Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Estamos comprometidos con esto”

Matías Chavarría, autor del gol del triunfo del Víbora ante el Deportivo Roca, habló sobre la actualidad del conjunto sanjuanino que busca meterse en el Pentagonal Final.

Publicada: 15/03/2018 12:42:02

Lecturas: 571

Sportivo Desamparados venció el pasado fin de semana al Deportivo Roca por 1-0 con el gol de Matías Chavarría, lo que le permitió al conjunto sanjuanino llegar a la última fecha del Octogonal ante Villa Mitre en Bahía Blanca con chances de meterse entre los cinco mejores del campeonato.

En diálogo con el medio partidario “La Voz Del Víbora”, el goleador Matías Chavarría habló sobre lo que dejó el encuentro ante el Naranja: “Muy contento por el triunfo y porque pudimos regalarle una victoria a la gente que nos sigue todos los fines de semana”.

“Me fui de la cancha contento por lo grupal. Estamos todos comprometidos con esto y en lo personal muy contento”, comentó el atacante de Sportivo Desamparados, que además agregó: “Si bien nosotros trabajamos bien con Raúl Antuña también lo hacemos con Víctor”.

Para finalizar, Matías Chavarría confesó: “Ahora se descomprimió un poco la situación y es así como nos sentimos más relajados para jugar y poder salir a ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas