SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.11.18 13:03

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Sportivo Desamparados se impuso como local frente a Juventud Unida Universitario por 2-0, y se acomodó como único puntero de la Zona 3, teniendo en cuenta que Estudiantes de Río Cuarto no pudo ganar.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite por FM 93.9 Radio Libertador de San Juan los lunes y jueves de 20 a 21, el entrenador Víctor Andrada realizó un análisis del presente del equipo.

“Tuvimos la desgracia de tener muchos lesionados pero a la vez estamos contentos porque muchos chicos sanjuaninos se están afianzando en el primer equipo”, comentó el entrenador.

Copito continuó dando su parecer del equipo: “Me deja satisfecho el trabajo realizado. Si a principio de año nos decían que íbamos a estar en esta posición, tal vez muchos no lo iban a creer”.

“Para nosotros, todos los partidos son importantes. El domingo vamos a ir a jugar con Racing de la misma manera”, comentó Víctor Andrada, de cara a su próximo compromiso frente al conjunto de Mostaza Merlo.

Para finalizar, el DT de Desamparados afirmó: “Todavía falta para clasificar. No tenemos que relajarnos porque aún no ganamos nada. Lo lindo es que todo depende de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

notasanteriores

Mal día en Córdoba

Sportivo Desamparados no pudo frente al Racing de Mostaza Merlo y cayó por 2-0. Pese a la derrota en Córdoba, el Víbora de San Juan sigue como único líder de su grupo.

Afianzarse en la cima

Sportivo Desamparados visitará a Racing de Córdoba en busca de un triunfo que le permita estirar ventajas con el escolta Estudiantes de Río Cuarto, que tiene fecha libre.

Grito de desahogo

El Víbora se impuso ante Juventud Unida Universitario por 2-0 y recuperó la punta de su grupo. Mirá los goles de Jofre y García que le dieron los tres puntos a Desamparados.

En lo más alto

Con los goles de Pablo Jofre y Michel García, Sportivo Desamparados le ganó como local a Juventud Unida de San Luis por 2-0. El Víbora es el único líder de la Zona 3.

másleídas

Lo mas leído de la semana