SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.11.18 13:03

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Sportivo Desamparados se impuso como local frente a Juventud Unida Universitario por 2-0, y se acomodó como único puntero de la Zona 3, teniendo en cuenta que Estudiantes de Río Cuarto no pudo ganar.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite por FM 93.9 Radio Libertador de San Juan los lunes y jueves de 20 a 21, el entrenador Víctor Andrada realizó un análisis del presente del equipo.

“Tuvimos la desgracia de tener muchos lesionados pero a la vez estamos contentos porque muchos chicos sanjuaninos se están afianzando en el primer equipo”, comentó el entrenador.

Copito continuó dando su parecer del equipo: “Me deja satisfecho el trabajo realizado. Si a principio de año nos decían que íbamos a estar en esta posición, tal vez muchos no lo iban a creer”.

“Para nosotros, todos los partidos son importantes. El domingo vamos a ir a jugar con Racing de la misma manera”, comentó Víctor Andrada, de cara a su próximo compromiso frente al conjunto de Mostaza Merlo.

Para finalizar, el DT de Desamparados afirmó: “Todavía falta para clasificar. No tenemos que relajarnos porque aún no ganamos nada. Lo lindo es que todo depende de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

Doble igualdad

El Víbora de San Juan sumó los primeros minutos de fútbol dentro de su pretemporada en vista a la Copa Argentina y Federal A. Igualó en dos partidos frente a Atlético Alianza.

Acá está Copito

Después de ausentarse en los primeros entrenamientos, Copito Víctor Andrada ya está junto al plantel de Desamparados. Ahora sí, delegación completa para la pretemporada.

Ahora sí

Luego de postergar su inicio, finalmente Sportivo Desamparados comenzó con su pretemporada en este 2019. El DT Víctor Andrada, fue la gran ausencia de la primera práctica.

másleídas

Lo mas leído de la semana