Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Publicada: 09/11/2018 13:03:43

Lecturas: 558

Sportivo Desamparados se impuso como local frente a Juventud Unida Universitario por 2-0, y se acomodó como único puntero de la Zona 3, teniendo en cuenta que Estudiantes de Río Cuarto no pudo ganar.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite por FM 93.9 Radio Libertador de San Juan los lunes y jueves de 20 a 21, el entrenador Víctor Andrada realizó un análisis del presente del equipo.

“Tuvimos la desgracia de tener muchos lesionados pero a la vez estamos contentos porque muchos chicos sanjuaninos se están afianzando en el primer equipo”, comentó el entrenador.

Copito continuó dando su parecer del equipo: “Me deja satisfecho el trabajo realizado. Si a principio de año nos decían que íbamos a estar en esta posición, tal vez muchos no lo iban a creer”.

“Para nosotros, todos los partidos son importantes. El domingo vamos a ir a jugar con Racing de la misma manera”, comentó Víctor Andrada, de cara a su próximo compromiso frente al conjunto de Mostaza Merlo.

Para finalizar, el DT de Desamparados afirmó: “Todavía falta para clasificar. No tenemos que relajarnos porque aún no ganamos nada. Lo lindo es que todo depende de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas