Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ilusión renovada

Sportivo Desamparados tendrá su debut en la nueva edición del Federal A, en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem. El Víbora de San Juan quiere ser protagonista.

Publicada: 08/09/2018 13:43:00

Lecturas: 490

Luego de una extensa pretemporada, Sportivo Desamparados volverá a la acción, en el marco del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A en donde el conjunto de San Juan buscará ser uno de los animadores del certamen.

Volver al Nacional B, parece ser el objetivo del conjunto dirigido por Víctor Andrada, que se reforzó para pelear el grupo y tendrá un debut complicado jugando en Catamarca ante San Lorenzo de Alem.

Por la fecha 1 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A 2018/19, el Víbora se medirá ante el Santo este domingo a partir de las 16.30 horas y en un encuentro que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina de la provincia de Tucumán.

La mala noticia en el conjunto de Víctor Andrada en la semana previa al debut fue la lesión del defensor Facundo Torres, que se perderá este partido. En su lugar ingresará Ariel Sánchez, a la línea de volantes y Leonel Pietkiewicz retrocederá a la zona defensiva.

En consecuencia, Sportivo Desamparados formará con: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Emanuel Décimo, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz; Jonatan Lastra, Gabriel Solís, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Silvio Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas