Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Primera parada, Salta

El Víbora visitará a Gimnasia y Tiro por la ida de los Play Off del Federal A. El conjunto de Víctor Andrada quiere ser uno de los protagonistas por el segundo ascenso.

Publicada: 01/04/2018 01:27:02

Lecturas: 573

Luego de un buen Octogonal, que sin embargo no le alcanzó para pelear por el primer ascenso, Sportivo Desamparados iniciará su participación en los Play Off de la Reválida, en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Será la chance del conjunto dirigido por Víctor Andrada de estar entre los que pelearán por el segundo ascenso a la B Nacional, y la primera escala será en Salta ante el Albo del Tano Riggio.

El duelo de ida será este domingo desde las 20.30 horas cuando el Albo y el Víbora se enfrenten en el estadio Gigante Del Norte de la capital salteña, en un encuentro que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del Víbora está compuesta por: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmidt, Ariel Aguero, Ariel Barth, Facundo Torres; Pablo Jofré, Sergio Gálvez, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz; Gabriel Martinena y Matías Chavarria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas