Federal A | Huracán Las Heras

Lucas Villalba: “Es importante seguir sumando”

En su última presentación, Huracán Las Heras logró sumar un empate ante Argentino de Monte Maíz. En la previa con San Martín de Mendoza, Villalba habló con Solo Ascenso.

Publicada: 11/04/2024 16:31:02

Lecturas: 2660

En su última presentación, Huracán Las Heras logró rescatar un empate. El conjunto que dirige Alejandro Abaurre no se sacó ventajas ante Argentino de Monte Maíz, equipo que suele ser protagonista desde su ascenso. En este contexto, Lucas Villalba conversó con Solo Ascenso.

Consultado sobre el rendimiento del equipo en su última presentación, el volante fue más que claro: “Fuimos a buscarlo, pero no pudimos quedarnos con el triunfo. Al menos nos quedamos con un punto y es importante seguir sumando en el torneo”.

Otro de los focos mencionados por el jugador fue las virtudes y defectos que tuvo el Globo: “Se hizo un gran partido ante Argentino de Monte Maíz. Siento que nuestras falencias estuvieron en el último cuarto de cancha, donde no pudimos sacar diferencia. Pero fuimos superiores”.

Asimismo, el volante de último paso por Germinal de Rawson remarcó lo que debe trabajar el plantel: “Creo que una de las cosas que nos faltó fue la tranquilidad para definirlo. Sin embargo, en la semana, trabajaremos en busca de esa tranquilidad y poder corregir los detalles para el próximo partido”.

Por último, Villalba palpitó el próximo duelo: “Es una semana corta la que nos tocó. Contra San Martín será un partido muy duro, este viernes. Ellos de local se hacen fuertes. Vienen de perder, es cierto, y nosotros venimos bien. Pero siempre son partidos duros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas