Primera C | Sportivo Barracas

Bermejo desmintió su salida: “No me voy de Barracas”

Luego de dar indicios de una posible salida del Arrabalero, Mauricio Bermejo aclaró que no se irá del club y aguarda con incertidumbre la llegada del nuevo entrenador.

Publicada: 29/12/2023 00:08:30

Lecturas: 1683

Una de las figuras de Sportivo Barracas en el último año, Mauricio Bermejo (foto), dialogó con Solo Ascenso para aclarar las cosas sobre su salida del club y, además manifestó sus ganas de volver a jugar en la Primera C.

Al ser consultado sobre su salida respondió: “Es falso, no me voy de Barracas. Aún estamos en incertidumbre, esperando que asuma un técnico y ver qué novedades hay”. Luego, aclaró: “Se hizo público algo personal de un mal momento que estaba pasando.”

Sobre la temporada que finalizó, en la cual Bermejo fue una pieza fundamental del equipo, dejó su parecer: "La temporada fue muy buena. Si bien no terminamos como quisimos, siempre dimos pelea.”

Por último, se le preguntó si le gustaría seguir en el club y jugar en la Primera C, a lo que respondió: “Si, me encantaría volver a jugar en la Primera C. Tuve el privilegio de jugar en la categoría con un grande como lo es Midland y me encantaría volver a jugarla. Es muy competitiva y profesional.”

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas