SPORTIVO BARRACAS

16.04.18 23:34

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

En veinte minutos de juego, Sportivo Barracas ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Parecía que el asunto venía accesible, pero el equipo de René Kloker se durmió en los laureles y lo pagó caro.

Es que este lunes en Villa Crespo, el Arrabalero no pudo mantener la ventaja inicial, terminó 2-2 ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Lautaro Baeza, a los 15 minutos y tras conectar un centro, había adelantado en el marcador a Sportivo Barracas. Y tres minutos más tarde, Carlos Ricci, de rebote tras un penal que atajó Matías Budiño, puso el 2-0. Aunque cerca del cierre de la primera etapa, Diego Jaime eludió al arquero del Arrabalero y logró descontar para el Docke. Y a diez minutos del final, Alcides Miranda Moreira, de cabeza tras un centro, selló el 2-2.

El equipo de René Kloker igualó ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva. A pensar en Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

Quiere repetir

Sportivo Barracas, que viene de vencer a El Porvenir, recibirá este lunes a Dock Sud en el estadio de Atlanta y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

Por la recuperación

Sportivo Barracas, que viene de caer 2-1 ante Leandro N. Alem, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo para salir del último puesto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana