Primera C | Sportivo Barracas

“De esto salimos todos juntos”

Celso Báez dialogó con Solo Ascenso y mostró confianza para revertir la racha negativa de seis derrotas consecutivas que acumula el Arrabalero. “Tengo fe que vamos a salir”.

Publicada: 06/11/2018 10:15:03

Lecturas: 722

Sportivo Barracas no levanta cabeza. La caída ante Victoriano Arenas significó la sexta derrota consecutiva y el equipo, de a poco, comienza a hundirse en los promedios.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Celso Báez analizó el presente y también lo que dejó el partido ante el equipo de Valentín Alsina. “La verdad que fue un partido muy duro en una cancha difícil. Se jugó mucho a la segunda pelota. Tratamos de llevarnos algo de ahí pero no pudimos aguantarlo, y las que pudimos llegar no pudimos concretar”, sostuvo.

El volante del Arrabalero, además, se refirió a la extensa racha negativa y mostró confianza para salir a flote: “Estamos trabajando duro para poder dar vuelta esta situación, tengo fe que vamos a salir. De esto salimos todos juntos. La verdad que no podemos hacer de lado el promedio, es algo que nos preocupa, pero confío en mis compañeros”.

Por último, Celso Báez se refirió al partido del sábado ante Berazategui: “Es un rival difícil y directo en el promedio, tenemos que ganar como sea”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas