Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Demostramos buen juego y actitud”

Julio Martínez, goleador del elenco Arrabalero, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por el semestre del equipo. “Fuimos de menor a mayor”, destacó.

Publicada: 11/12/2019 11:54:02

Lecturas: 1885

Sportivo Barracas hizo un gran torneo y logró clasificar a la Copa Argentina, aunque quedó en las puertas del título tras pelear mano a mano con Liniers y Claypole. Al momento de hacer un análisis del Torneo Apertura, Julio Martínez habló con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son todas positivas, me encontré con un gran grupo de trabajo y 100% profesionales en un club muy competitivo que quiere salir lo antes posible de esta categoría”, comenzó delantero.

Además, mencionó: “Fue una alegría enorme haber entrado a la Copa sabiendo que ya no teníamos chances de salir primeros. Nos quedamos con un sabor amargo porque perdimos algunos puntos que nos podría haber permitido llegar a la última fecha con chances”.

En otra instancia, Julio Martínez también brindó sus sensaciones respecto del rendimiento del equipo a lo largo de la competencia. “Claramente el equipo fue de menor a mayor, en las últimas fechas demostramos buen juego y mucha actitud. Si bien siempre hay cosas para mejorar creo que ese es el Sportivo Barracas por el que estuvimos trabajando desde el principio”, sostuvo.

Y cerró: “El objetivo principal es ascender, nosotros queremos jugar una final con Liniers así que vamos a apostar a eso”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas