Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero busca empezar a sumar ante el Naranja

Sportivo Barracas tuvo un comienzo poco auspicioso, luego de dos derrotas en sus primeras presentaciones, y buscará revertir dicha situación como local ante Berazategui.

Publicada: 18/02/2024 23:34:43

Lecturas: 2179

Tras caer ante J. J. Urquiza y Yupanqui, Sportivo Barracas busca conseguir, en casa, sus primeros puntos y sus primeros goles de la temporada y, consecuentemente, para abandonar el fondo de la tabla de posiciones.

Enfrente tendrá a Berazategui, que viene de quedar libre y ganar su único partido jugado. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo, tendrá lugar el lunes desde las 17 en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón, con Ramiro Maglio como juez del partido.

Con respecto a la formación del Arrabalero, el entrenador, Roberto Sanagua (foto), está a la espera de que algunos refuerzos reciban la habilitación correspondiente para jugar el partido, la cual se presume que llegaría en las primeras horas de mañana, lunes.

En caso de no poder contar con sus incorporaciones, el DT no descarta repetir el equipo que viene de caer ante Yupanqui por la mínima diferencia, pero mostrando cierta solidez en el sector defensivo.

Ante esto, el posible equipo de Sportivo Barracas para recibir a Lugano es: Sebastián Alejandro, Franco Rebussone, Lucas Mazieres, Leonel Conidi, Italo Portillo; Federico Gile, Román Elsegood, Uriel Báez, Mauro Romay; Lucas Rancic y Rodrigo Aquino.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas