Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero lo perdió sobre el final y sigue último

Sportivo Barracas cayó en el cierre ante Berazategui, en condición de local, y profundizó el mal momento en el Apertura, sumando su tercera derrota de manera consecutiva.

Publicada: 19/02/2024 22:00:15

Lecturas: 2408

En el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, Sportivo Barracas recibió a Berazategui en busca de revertir su mal comienzo en el Torneo Apertura de la Primera C pero, tras quedarse con diez jugadores, se le escapó el punto sobre el final del partido.

El primer tiempo estuvo marcado por las entradas fuertes y pocas llegadas, entre las que se destacó un cabezazo que, tras un desvío de Sebastián Alejandro, se estrelló contra el travesaño. Pocos minutos después, Santiago Oger jugó un córner en corto con Rodrigo Aquino, quien tiró un pase de caño para Leonel Conidi y este último envió un centro al segundo palo para que la empuje Lucas Mazieres con el arco a su merced para marcar el primer gol del Arrabalero en el campeonato.

La alegría duró poco para el Sportivo porque, dos minutos más tarde, Brian Duarte lanzó un centro al primer palo, que fue dominado por Julián Rodríguez Seguer con dificultad, por lo que optó por tirar un pase al medio para que Matías Flores defina en el área chica y estampe el empate en el marcador.

El segundo tiempo fue parejo. En el inicio, un tiro libre de Brian Duarte se estrelló en el palo. La historia se inclinó para la visita a los 18 minutos, cuando Lucas Mazieres tuvo una fuerte entrada sobre Matías Flores y el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja al defensor local.

A partir de ese momento, Berazategui se lanzó al ataque en busca de la victoria y lo consiguió a los 39 minutos, cuando el arquero del Arrabalero logró desviar un gran remate de Máximo Blanco pero, en el rebote, Emiliano Caballero tiró el centro para que Sergio Salomone defina y ponga en ventaja a la visita, que lo logró liquidar dos minutos más tarde, cuando Salomone asistió de taco a Blanco, quien se desmarcó y tiró un centro al segundo palo para que Emiliano Caballero concluya una gran jugada colectiva y ponga cifras definitivas.

El juez dio el silbatazo final y Sportivo Barracas cayó por 3-1 ante Berazategui, sumando su tercera derrota, que lo mantiene en el fondo de la tabla sin puntos. El equipo de Roberto Sanagua quedará libre en la próxima fecha y volverá a la acción en la fecha 6, cuando reciba a El Porvenir.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas