Primera C | Sportivo Barracas

“Las expectativas mías son muy grandes”

Tras culminar la parte más intensa de trabajo en Miramar, René Kloker se refirió a los objetivos del Arrabalero. “Quiero tener un equipo protagonista”, afirmó.

Publicada: 13/01/2018 21:31:23

Lecturas: 973

Sportivo Barracas ya se encuentra en Buenos Aires. La semana dura de trabajo en Miramar culminó y ahora el plantel continúa en La Reja con su preparación de cara al reinicio de la temporada.

Y René Kloker, DT del Arrabalero, habló sobre los objetivos del equipo luego de terminar la parte más intensa de la pretemporada. “Las expectativas mías son muy grandes, porque encontré un plantel muy bueno, muy rico. Un plantel que tiene mucho para dar todavía. Estoy trabajando con mucha expectativa, me encontré con algo muy rico e importante en este plantel, que es la materia prima, que son cada uno de los jugadores”, sostuvo el DT en diálogo con Furia Arrabalera.

Y agregó: “La pretemporada también sirve para unir al grupo, para que ellos me conozcan a mí y yo poder conocerlos a ellos. Yo entreno de una manera y juego de esa manera, no voy a salir con algo inventado, todo lo que hacemos durante la semana es lo que haremos el fin de semana”.

Además, el entrenador de Sportivo Barracas se refirió al armado del equipo a la hora de jugar los partidos: “Busco tener un equipo de memoria. No me gusta variar demasiado los nombres, me gusta tener un once, me gusta pensarlo y decidirlo ya de antemano y no sobre la marcha o sobre el partido. Esas cosas las viví como jugador y me hacía sentir tranquilo cuando iba a jugar. De esa manera el jugador se prepara de una manera diferente. La idea es tener un equipo definido y que esté aceitado”.

Por último, Kloker se refirió a lo que será reinicio del torneo: “Apuntamos a Excursionistas. Yo no quiero llevar más allá el pensamiento ni el deseo. Apunto al primer partido y estamos enfocados en eso. Les dije a los jugadores que busquemos metas cortas. Va a ser un torneo difícil, pero para eso estamos nosotros con el cuerpo técnico, para tratar de acomodar las cosas. Quiero tener un equipo protagonista”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas