Primera C | Sportivo Barracas

Mazieres: “Estamos convencidos de que venimos en levantada”

En la previa de la fecha 5 de la Primera C, donde Sportivo Barracas visitará a Luján, el capitán del Arrabalero dejó sus impresiones de la derrota frente a Berazategui.

Publicada: 01/03/2024 16:49:38

Lecturas: 521

Sportivo Barracas, que no vive un buen presente en el Torneo Apertura de la Primera C, quedó libre tras una derrota en casa por 3-1 ante Berazategui. Lucas Mazieres (foto), capitán del equipo y goleador de aquella tarde, dialogó con Solo Ascenso para dar su parecer sobre el partido en el que también le tocó ver la tarjeta roja y acerca del próximo enfrentamiento del Arrabalero ante Luján.

En primer lugar, analizó el encuentro ante Berazategui: “Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, contra un rival que jugaba bien y, lamentablemente, lo perdimos en los últimos cinco minutos. Tuvimos un mejor primer tiempo creo con algunas jugadas claras aparte del gol, pero esto es así. Muchas veces se define por detalles, como contra Yupanqui, que lo perdimos por una pelota parada donde creo que merecimos más.

Acerca de su incidencia en el último duelo, el defensor del Arrabalero declaró: “Estoy muy feliz por poder convertir y de sumar tanto en lo individual como para el grupo, muy contento.”

Para cerrar, brindó su opinión sobre el duelo que se aproxima ante Luján: “Sabemos que es un rival muy duro y más en su cancha, pero estamos con toda la intención e idea de llevarnos los tres puntos. Estamos convencidos que venimos en levantada en cuanto al juego y que pronto se van a empezar a ver en los resultados. Hay un grupo muy unido, joven y con muchas ganas de sumar el primer triunfo del campeonato este domingo”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas