Primera C | Sportivo Barracas

“No lo podía creer”

Gonzalo Acevedo, arquero del Arrabalero, hizo un gol de arco a arco en el duelo ante Merlo y habló con Solo Ascenso. “Fue mi primer gol en Primera”, sostuvo.

Publicada: 07/12/2016 08:58:20

Lecturas: 1750

Es el equipo sensación. En silencio, con trabajo y con resultados, Sportivo Barracas comenzó a escalar posiciones y ahora es el único escolta de Sacachispas, el líder del torneo.

Y la goleada frente a Deportivo Merlo le permitió al equipo de la dupla Vidal – Infante afianzarse aún más en el torneo. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos tienen buenos jugadores. Con nuestro juego, con nuestra idea, sabíamos que lo podíamos sacar adelante. Desde el primer minuto empezamos a tener la pelota, que es lo que nos caracteriza. Pudimos marcar rápido y el primer tiempo lo pudimos controlar bien”, sostuvo el arquero Gonzalo Acevedo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el golero también analizó el presente del equipo: “Hace ocho partidos que no perdemos. La clave es que una vez que ganamos empezamos a agarrar confianza. Tenemos muy buenos jugadores, el que entra sabe lo que tiene que hacer y cumple su función. La clave es el sacrificio, la humildad con que se trabaja y las ganas”, declaró.

El duelo ante Merlo tuvo una jugada curiosa. Gonzalo Acevedo fue el protagonista. Porque el arquero convirtió un gol de arco a arco y dio detalles de lo sucedido: “Fue una jugada en donde viene peleando Carlos Ricci con el delantero de ellos, quedó medio largo, salgo a cortar, rechazo y con un poco de ayuda del viento y la cancha que estaba mojada le pasó por arriba al arquero y entró. Cuando hice el gol no sabía que hacer, no lo podía creer. Fue mi primer gol en Primera”.

El sábado a las 17 el Arrabalero tendrá una parada complicada. Visitará al CADU, uno de los animadores del torneo, y el arquero comenzó a palpitar el duelo: “Va a ser un partido duro. Ellos vienen ahí arriba, necesitan sumar y nosotros también. Nosotros vamos a tratar de proponer lo que proponemos siempre, buen juego, salida limpia y que aparezcan los espacios. Va a ser un partido muy difícil”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas