Primera C | Sportivo Barracas

“Paciencia y orden”

Celso Báez, en diálogo con Solo Ascenso, admitió cual fue la clave para dar vuelta el resultado en el partido ante Lamadrid. “Estamos contentos por el triunfo”, sostuvo.

Publicada: 01/09/2018 13:30:40

Lecturas: 502

El Arrabalero pudo lograr su primer triunfo en el torneo. El equipo de Ruggero perdía 1-0 ante Lamadrid. Pero en el complemento cambió la cara, lo dio vuelta y terminó ganando.

“Fue un partido duro, donde manejamos el primer tiempo y por una distracción nos convirtieron un gol. La clave fue ir a buscar el partido, siempre con paciencia y orden, por suerte pudimos empatar de pelota parada”, sostuvo Celso Báez en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Estamos contentos por el triunfo. Con la victoria en la semana se trabaja de la misma manera, y corrigiendo los errores que cometimos”, completó el defensor de Sportivo Barracas.

La próxima fecha el Arrabalero tendrá una parada complicada, enfrentará a un Dock Sud que tiene jugadores de renombre como Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Tito Ramírez, Cachete Oberman y Leandro Caruso. Respecto a ello, Celso Báez opinó: “Será un partido duro. Ellos tienen jugadores con mucha experiencia, pero vamos hacer un buen partido y conseguir la primera victoria de visitante”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas