Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

Publicada: 07/06/2019 15:38:27

Lecturas: 1069

Aunque pasaron varios días, el dolor por haber descendido todavía persiste. Es que, tras cuatro años, Sportivo Barracas volverá a jugar en la última categoría del fútbol argentino y deberá armarse de nuevo para volver a subir.

Y uno de los que habló con Solo Ascenso tras la pérdida de la categoría fue Federico Abbruzzi, quien analizó lo que fue la temporada negativa del Arrabalero: “Pasó un tiempo pero el dolor sigue, porque es algo que un jugador nunca quisiera pasar, pero la vida sigue, el fútbol sigue y ojalá que Sportivo Barracas pueda volver al lugar que se merece porque es un club que nos brindó todo. Pero bueno, el fútbol da revancha, eso es lo bueno. Por ahí nosotros no estamos preparados para afrontar ese tipo de competencias, de pelear el descenso. Pero hay que ser autocríticos también, fue culpa de todos, fuimos todos responsables de lo que pasó”, sostuvo el defensor.

Además, hizo autocrítica tras el descenso y no se guardó nada: “En algo se habrá fallado porque pasaron tres entrenadores y ninguno le encontró la vuelta. Obviamente algo pasó. Pero creo que los responsables somos nosotros, los que salíamos a jugar éramos nosotros. Por algo pasan las cosas, ninguno tiene la verdad, ahora hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Porque si nos quedamos con lo que pasó va a ser difícil seguir. Cada uno tendrá que haber hecho su autocritico y ver en qué falló”.

En última instancia, Abbruzzi se refirió a su futuro: “El 30 de junio termina mi contrato con Sportivo Barracas, obviamente que no puedo jugar por el tema de los contratos profesionales. Habrá que buscar nuevos rumbos y analizar las ofertas que lleguen. Siempre el fútbol da revancha y ojalá que en el próximo club vengan cosas lindas. Por ahora estoy esperando a que suene el teléfono”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas