Primera C | Sportivo Barracas

Por la recuperación

Sportivo Barracas, que viene de caer 2-1 ante Leandro N. Alem, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo para salir del último puesto de la tabla.

Publicada: 08/04/2018 23:46:28

Lecturas: 711

El equipo que dirige René Kloker sabe que debe sumar de a tres en la recta final del torneo para así poder escalar posiciones, salir de la zona baja de la tabla y también engrosar el promedio.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Ledo, Sportivo Barracas, que viene de caer ante Leandro N. Alem en Villa Crespo, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con la victoria.

Para dicho encuentro, René Kloker podrá contar con Damián Giménez, quien ya purgó la fecha de suspensión. El Corto sería de la partida ante el Porve e ingresaría en lugar de Maximiliano Montenegro.

De esta manera, la probable alineación del Arrabalero este lunes en Gerli sería: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Giménez, Gonzalo Valenzuela, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Lautaro Baeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas