Primera C | Sportivo Barracas

Quiere ratificar la levantada

El Arrabalero, que viene de bajar a Luján, recibirá este miércoles a Leandro N. Alem y buscará hilvanar su segunda victoria consecutiva. René Kloker realizará una variante.

Publicada: 03/04/2018 21:25:00

Lecturas: 694

La victoria frente a Luján fue una inyección anímica. Es que el equipo venía de capa caída, pero en condición de visitante, Sportivo Barracas dio un muestra de carácter al vencer al Lujanero y ahora los ánimos cambiaron.

Y este miércoles a las 15.30, bajo el arbitraje de Ramiro Magallán, el Arrabalero recibirá a Leandro N. Alem y en Villa Crespo, buscará hilvanar su segunda victoria al hilo.

Para ello, René Kloker realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Luján: Maximiliano Montenegro reemplazará a Damián Giménez, quien llegó a la quinta amarilla. De esta manera, Ezequiel Cohen pasará a la zona de volantes.

En consecuencia, los once que estarán en cancha este miércoles ante Leandro N. Alem serán: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Maximiliano Rivas Bolaños, Montenegro, Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Ezequiel Cohen, Gonzalo Valenzuela, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Lautaro Baeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas