Primera C | Sportivo Barracas

Sabor amargo

El Arrabalero no pudo superar a Dock Sud y, por un gol de Alcides Miranda Moreira en el complemento, el equipo de Osvaldo Ruggero perdió 1-0.

Publicada: 07/09/2018 20:27:14

Lecturas: 751

La parada era complicada. Sportivo Barracas visitaba a Dock Sud, el equipo que mejor se reforzó en la categoría y que tiene aspiraciones a lograr el ascenso a la B Metropolitana.

Y en condición de visitante, el equipo de Osvaldo Ruggero, que venía de ganar ante Lamadrid, no pudo sumar, perdió 1-0 y se quedó con las ganas de sumar su segunda victoria consecutiva.

Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos no se sacaron ventaja, en la segunda etapa fue Alcides Miranda Moreira el que le dio la victoria al local. Tras un centro, el delantero del Docke saltó, ganó en el aire y con un cabezazo certero envió el balón hacia la red.

Sportivo Barracas lo fue a buscar. Pero el equipo de Osvaldo Ruggero no tuvo claridad en los últimos metros, desperdició algunas chances y nunca pudo llegar a la igualdad.

El Arrabalero no pudo sumar de a tres ante Dock Sud. Ahora, deberá pensar en Argentino de Quilmes, a quien recibirá en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas