Primera C | Sportivo Barracas

Se probó ante el Rojo

Este jueves, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Independiente en el estadio Libertadores de América. El Arrabalero se prepara para las dos finales que le quedan.

Publicada: 09/05/2019 22:11:03

Lecturas: 1028

El equipo que dirige Cristian Ferlauto ya comenzó a preparar las dos finales que se le vienen por delante para poder salvar la categoría y quedarse en la Primera C.

Por eso, este jueves, Sportivo Barracas tuvo rodaje ante un rival de categoría y, en un amistoso, enfrentó a un equipo de Primera para llegar con el mejor ritmo futbolístico de cara a la final que jugará el lunes ante El Porvenir.

Y en el estadio Libertadores de América, el Arrabalero se midió ante Independiente y, en el primer turno, los titulares de Sportivo Barracas, con gol del Tano Salomone (foto) tras una asistencia de Brian La Torre, igualaron 1-1 frente a los suplentes del Rojo.

Allí, los once que paró Cristian Ferlauto fueron: Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Leonel Ravest, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Brian La Torre, Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.

Luego, en el segundo turno, los suplentes del Arrabalero no pudieron contra los titulares del equipo de Ariel Holan y perdieron 3-0.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas