SPORTIVO BARRACAS

20.02.19 11:12

Primicia

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

El presente que atraviesa Sportivo Barracas es más que complicado. El equipo se encuentra último en la tabla de posiciones, cada vez se compromete más en la tabla de los promedios y, en lo que va del año, todavía no ganó.

Pero este jueves a las 18, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, el Arrabalero visitará a Argentino de Quilmes y, en la Barranca, buscará cortar la mala racha para poder salir a flote.

Para ello, Patricio Hernández realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Dock Sud. Federico Abbruzzi (foto), tras recuperarse de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Lautaro Baeza, Mauro Bustos irá por Braian Ceballos y Matías González ingresará en lugar de Brian Giménez.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este jueves ante el Mate serán: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Ezequiel Cohen, Alan Rodríguez, Abbruzzi; Santiago Tizón, Damián Giménez, Bustos, González; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

Sumó y mantiene la diferencia

El Arrabalero igualó sin goles frente a Midland y como Berazategui empató, el equipo de Patricio Hernández mantiene la ventaja sobre el Naranja en los promedios.

Por un triunfo que le de aire

El Arrabalero, que viene de igualar ante San Martín de Burzaco, visitará este sábado a Midland y buscará sumar para salir de la zona roja de los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana