SPORTIVO BARRACAS

20.02.19 11:12

Primicia

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

El presente que atraviesa Sportivo Barracas es más que complicado. El equipo se encuentra último en la tabla de posiciones, cada vez se compromete más en la tabla de los promedios y, en lo que va del año, todavía no ganó.

Pero este jueves a las 18, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, el Arrabalero visitará a Argentino de Quilmes y, en la Barranca, buscará cortar la mala racha para poder salir a flote.

Para ello, Patricio Hernández realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Dock Sud. Federico Abbruzzi (foto), tras recuperarse de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Lautaro Baeza, Mauro Bustos irá por Braian Ceballos y Matías González ingresará en lugar de Brian Giménez.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este jueves ante el Mate serán: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Ezequiel Cohen, Alan Rodríguez, Abbruzzi; Santiago Tizón, Damián Giménez, Bustos, González; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Saldo positivo

En el cierre de la pretemporada, el Carcelero se enfrentó en el tercer amistoso a Atlético Lugano en Tapiales. En ambos partidos fue victoria del equipo de Horacio Fabregat.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

DEPORTIVO MERLO

Se midió ante el Albo

Deportivo Merlo disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la próxima Primera c: obtuvo un saldo de un triunfo y una derrota frente a All Boys como visitante.

LUJAN

Doble alegría

En busca del mejor rendimiento con vistas al inicio de la competencia, el cuadro de la Basílica enfrentó en un amistoso a Puerto Nuevo.

BERAZATEGUI

Juegan todos

Un selectivo de Berazategui se midió contra la reserva de Arsenal de Sarandí en Maltería Hudson. La jornada terminó con un empate y una victoria para el Naranja.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

notasanteriores

Se probó ante la Fragata

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sigue tomando ritmo futbolístico. Esta vez, el Arrabalero, en La Reja, disputó un amistoso ante Almirante Brown.

Llega uno de experiencia

El Arrabalero sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un arquero con largo recorrido en el Ascenso.

Suma minutos

Sportivo Barracas continúa tomando ritmo futbolístico de cara al torneo de la Primera D. Este miércoles por la mañana, disputó un amistoso ante Italiano en La Reja.

Primer ensayo

Este sábado por la mañana, el equipo que dirige Cristian Ferlauto disputó un amistoso ante Flandria en el estadio Carlos V para agarrar ritmo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana