Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Sportivo Belgrano de San Francisco

DEPRO superó a la Verde, para alejarse del descenso

En la lluviosa tarde del domingo, Defensores de Pronunciamiento venció 2-0 a Sportivo Belgrano. El local empieza a olvidarse de la zona baja y piensa en la clasificación.

Publicada: 03/09/2023 23:29:49

Lecturas: 4312

Este domingo, Defensores de Pronunciamiento recibió a Sportivo Belgrano en el Delio Cardozo. El local buscaba una nueva victoria para alejarse de la parte baja de la Zona C, mientras que la visita quería ganar para no perder terreno en la lucha por la clasificación.

La totalidad de las emociones se pudo ver en el primer tiempo. Allí, DEPRO se puso arriba con goles de Héctor Echagüe, en el minuto 27, y Lautaro Robles, quien amplió la ventaja sobre el cierre de la primera etapa.

Tras un complemento sin sobresaltos, el árbitro pitó el final y Defensores de Pronunciamiento venció 2-0 a Sportivo Belgrano en un duelo clave. Ahora, tanto el DEPRO como El Linqueño, que venció a Unión de Sunchales, se acercan a Sportivo Belgrano y dejan en llamas la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. La Verde perdió la oportunidad de acercarse a Sportivo Las Parejas e Independiente Chivilcoy, quienes perdieron puntos en esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas