Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Por buscar el triunfo lo perdimos en un par de jugadas”

Agustín Callejas, defensor de Desamparados de San Juan, habló sobre la derrota frente a Cipolletti, en Río Negro, en un partido en el que el Víbora terminó con un hombre más.

Publicada: 16/08/2022 20:14:19

Lecturas: 4257

Desamparados, en su última presentación, cayó 2-0 frente a Cipolletti en Río Negro, en un partido en el que terminó con un hombre de más por la expulsión de Joaquín Rikemberg en el local, cuando el juego todavía estaba empatado.

Agustín Callejas analizó lo sucedido y comentó: “Fue inesperado. Hicimos un partido muy correcto durante 90 minutos y, por ir a buscar el triunfo, lo terminamos perdiendo en un par de jugadas”.

Desamparados en uno de los equipos que está en descenso en la zona sur. Además, arrastra una mala racha de ocho partidos sin victorias (dos derrotas y seis empates).

De cómo se sale de esta difícil situación, el defensor acotó: “De la misma manera que venimos haciéndolo, trabajando y no dando el brazo a torcer. Veníamos haciendo buenos partidos y no se nos daba el triunfo”.

“El grupo está bien, fortalecido, porque venimos jugando finales hace varias fechas. Estamos convencidos de que vamos a salir de esto”, continuó el futbolista que cuenta con un paso en San Martín de San Juan.

Ahora, el elenco dirigido por Ricardo Dillon tendrá que cumplir con su fecha libre y, en el regreso a la competencia, recibirá a Camioneros de Luján. Hacerse fuerte en el Serpentario sin duda será fundamental para intentar mantener la categoría.

“El apoyo de la gente sigue estando como el primer día, contamos con eso para hacernos fuertes. Contra Camioneros es una nueva final para nosotros. Ojalá se nos dé el triunfo y comencemos a salir”, cerró Callejas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas