Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Por el primero

Sportivo Desamparados de San Juan, que viene de dos empates al hilo, recibirá a Sportivo Peñarol en el clásico, buscando la primera victoria de la era Nazareno Godoy.

Publicada: 09/11/2019 15:52:39

Lecturas: 433

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Desamparados de San Juan recibirá a Sportivo Peñarol en el clásico sanjuanino en la categoría, en busca del primer triunfo con Nazareno Godoy. El cotejo comenzará a las 19:00 del domingo y será dirigido por Federico Guaymas.

El tema principal de la semana fue la presencia o no de púbilco visitante, y por temas de seguridad, se decidió que finalmente sólo haya gente del Víbora en la cancha.

Para este encuentro, el entrenador repetiría el equipo que viene de igualar sin goles frente a Ferro de General Pico, renovando la confianza en sus dirigidos.

De esta forma, Desamparados iría con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Martín Abraham y Jonatan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas