Federal A | Central Norte (Salta) | Sportivo Las Parejas

El Cuervo derrotó al Lobo y se metió en cuartos de final

Central Norte venció 3-1 a Sportivo Las Parejas y lo dejó eliminado del Federal A. En la próxima fase se verá las caras con Douglas Haig en condición de visitante.

Publicada: 05/11/2023 19:59:55

Lecturas: 1441

En los octavos de final del Federal A, Central Norte recibió a Sportivo Las Parejas en busca de meterse entre los mejores ocho equipos del torneo. El Cuervo disputó el encuentro sabiendo que avanzaría en caso de empate, debido a la ventaja deportiva por haber concluido el torneo en una mejor posición.

Desde el vestuario, Central Norte comenzó a aguarle las ilusiones a el Lobo. Diego Magno abrió la cuenta para el Cuervo a los cinco minutos del partido. Luego, después de la primera media hora de encuentro, Magno amplió la ventaja y comenzó a encaminar la clasificación.

A Sportivo Las Parejas solamente le servía la victoria y el gol de Leonardo González en el amanecer del complemento lo dejó prácticamente afuera. Pese a que Jonathan Font descontó sobre el cierre, el milagro no ocurrió y Central Norte se quedó con una victoria cómoda.

Con el pitazo final del árbitro, fue victoria por 3-1 para el Cuervo sobre el Lobo. Central Norte ya conoce a su rival en la siguiente fase: visitará a Douglas Haig en Pergamino. Por su parte, Sportivo Las Parejas finalizó una gran temporada y está clasificado para la Copa Argentina del próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas