Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Contra un histórico

Sportivo Peñarol de San Juan, que tuvo una buena presentación en la categoría, visitará este domingo a Cipolletti de Río Negro. Cristian Bove deberá hacer un cambio obligado.

Publicada: 06/09/2019 16:51:21

Lecturas: 582

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Peñarol de San Juan visitará a Cipolletti de Río Negro este domnigo buscando sumar de a tres por primera vez. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Fernando Marcos.

El Bohemio viene de un buen debut en la categoría, obteniendo un empate como local ante un candidato como Deportivo Maipú. Ahora tendrá el desafío de ir contra uno de los históricos de la divisional.

Para este encuentro, Cristian Bove deberá hacer un cambio obligado: Mario Rebeco vio la tarjeta roja ante el Cruzado y debe cumplir una fecha de suspensión, y en su lugar estaría Lucas Arturia.

De esta manera, Sportivo Peñarol iría con: Carlos Biasotti; Lucas Arturia, Pablo Costi, Emmanuel Sesma, Darío Ramella; Roberto Martín, Hernán Muñoz, Walter Estrada, Facundo González; Gabriel Pérez Tarifa y Alan Cantero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios