Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Lo tuvo, pero...

Sportivo Peñarol de San Juan empezó ganando desde el vestuario, pero no lo pudo aguantar y se terminó yendo con las manos vacías en su visita a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 29/09/2019 20:24:16

Lecturas: 563

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Peñarol de San Juan cayó como visitante frente a Estudiantes de San Luis por 2-1 y continúa sin poder cosechar de a tres en la temporada.

El Bohemio tuvo un comienzo ideal, ya que apenas al minuto, Alan Cantero se encargó de poner el 1-0 en el marcador y desconcertar al local, que estuvo maniatado durante gran parte de la primera etapa.

Pero un golazo de Santiago Rodríguez dio vuelta las cosas y el Albiverde empezó a dominar el juego. La visita comenzó a meterse cada vez más atrás y el dueño de casa lo aprovechó: Juan Echarri puso el 2-1 en el complemento y el conjunto de Chimbas no lo pudo levantar.

Peñarol suma tres puntos en el torneo, producto de tres empates. En la próxima jornada, el Bohemio será local de Deportivo Madryn en busca de darle una alegría a su gente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios