Primera B | Talleres (R.E)

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

Publicada: 10/02/2019 23:52:30

Lecturas: 448

Pasan los partidos y Talleres sigue sin poder romper su racha sin triunfos. Pero los empates con Deportivo Riestra y Acassuso, dos de los que pelean por subir a la B Nacional, generaron mejores sensaciones pese a los nueve partidos que lleva sin ganar.

Y algún día se tendrá que romper. Por Remedios de Escalada pretenden que sea este mismo lunes, cuando el Albirrojo visite a Flandria en Jáuregui para poder desahogarse de una buena vez y despegarse del último lugar de la tabla.

El partido será este lunes a partir de las 17 en el Carlos V con el arbitraje de Juan Pafundi. Gustavo Noto no tiene dudas y ya decidió el equipo que pondrá: repetirá la misma alineación que igualó con el Quemero en Timote y Castro.

La formación irá con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas