Primera B | Talleres (R.E)

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

Publicada: 23/04/2018 02:00:55

Lecturas: 1198

Talleres está a solo un paso del objetivo por el que tanto luchó durante toda la temporada. Tan solo una unidad lo dejará adentro del octogonal final, inclusive, puede clasificarse antes de jugar si San Telmo no gana su partido ante Colegiales por la tarde.

En frente, el Tallarín tendrá a un rival más que complejo: el Calamar lo recibirá en Vicente López con la necesidad de ganar para volver a quedar como único líder. El duelo de la 33° fecha comenzará a las 21.05 y tendrá a Sebastián Bresba como árbitro.

Daniel Vicentín podrá contar nuevamente con la dupla central que probablemente haya sido la que más rindió en el torneo. Sin Enzo Baglivo, estandarte y referente de la defensa, que sigue lesionado; Ariel Otermín y Leonel Gigli volverán a la titularidad en lugar de Eloy Pereira y Nicolás Malvacio. Además, César Borda ingresará por Cristian Leiva

De esta forma el once será: Elías Gómez; Borda, Otermín, Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas