TALLERES (R.E)

16.09.18 21:20

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

El pésimo inicio de campeonato de Talleres derivó en la abrupta salida de Daniel Vicentin como director técnico. Al cabo de seis jornadas, el conjunto de Remedios de Escalada solo suma tres puntos producto de un triunfo y cinco derrotas al hilo. Por eso, ahora se busca un reemplazante.

Y entre varios nombres que se tiraron, como los de Juan Carlos Kopriva o Roberto Pompei, solo dos nombres son los que baraja la Comisión Directiva del Albirrojo: son Gustavo Noto (foto) y Fabián Lisa. De hecho, ya se reunieron con ambos y en las próximas horas tomarán una decisión sobre su elección.

Ambos están identificados con el Ascenso, aunque Noto más con el fútbol del Interior. Dirigió en Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata, con los que logró subir de categoría –con los dos primeros al Federal A y con el último a la B Nacional-. También pasó por Camioneros y San Telmo.

Por su parte, Lisa cuenta con experiencia como entrenador en Defensores de Cambaceres y Fénix, pero también fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland y trabajó en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Entre ellos saldrá el nombre que tome las riendas y trate de enderezar el rumbo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana