TALLERES (R.E)

16.09.18 21:20

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

El pésimo inicio de campeonato de Talleres derivó en la abrupta salida de Daniel Vicentin como director técnico. Al cabo de seis jornadas, el conjunto de Remedios de Escalada solo suma tres puntos producto de un triunfo y cinco derrotas al hilo. Por eso, ahora se busca un reemplazante.

Y entre varios nombres que se tiraron, como los de Juan Carlos Kopriva o Roberto Pompei, solo dos nombres son los que baraja la Comisión Directiva del Albirrojo: son Gustavo Noto (foto) y Fabián Lisa. De hecho, ya se reunieron con ambos y en las próximas horas tomarán una decisión sobre su elección.

Ambos están identificados con el Ascenso, aunque Noto más con el fútbol del Interior. Dirigió en Racing de Olavarría, Alvarado y Unión de Mar del Plata, con los que logró subir de categoría –con los dos primeros al Federal A y con el último a la B Nacional-. También pasó por Camioneros y San Telmo.

Por su parte, Lisa cuenta con experiencia como entrenador en Defensores de Cambaceres y Fénix, pero también fue ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Berazategui y Midland y trabajó en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Entre ellos saldrá el nombre que tome las riendas y trate de enderezar el rumbo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

Otros que no siguen

Talleres, mientras continúa sumando jugadores para el próximo torneo, también se desprende de algunos. Se confirmaron nuevas bajas en el conjunto de Remedios de Escalada.

De Resistencia a Escalada

Son 950 los kilómetros que separan uno de otro, pero no fue impedimento para la llegada del séptimo refuerzo de Talleres: un defensor con pasado en un grande de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana