Primera B | Talleres (R.E)

Bajas y más bajas

Las salidas, mientras aún se resuelve quien comandará el barco, no cesan. Se confirmó la partida de tres jugadores más y ya suman 12 las desvinculaciones en Talleres.

Publicada: 01/06/2019 00:37:22

Lecturas: 2380

Mientras resuelve y ultima detalles para definir quién se hará cargo de la dirección técnica, Talleres se sigue desprendiendo de los jugadores que conformaron el plantel profesional la temporada que culminó hace pocos días. Ya son 12 las desvinculaciones.

A las salidas de Alejandro Gómez, Guillermo Santana, Mathías Crocco, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Agustín Graneros, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti, ahora se agregaron tres más.

Se trata de Ariel Otermín (foto), Javier Capelli y Javier De Olivera, todos defensores y casos diferentes. Otermín jugó casi la totalidad de los partidos del torneo como titular, fueron 32 presencias y un gol.

Por su parte, Capelli llegó a principios de año y se ganó su lugar en la zaga central: disputó 10 encuentros y fue expulsado en una oportunidad. De Olivera, en tanto, solo jugó un partido en todo el torneo de la B Metropolitana. Todavía pueden haber más partidas…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas