Primera B | Comunicaciones

Cacho Sialle dejó de ser el entrenador de Comunicaciones

El DT aceptó una oferta de Guillermo Brown de Puerto Madryn para dirigir en la Primera Nacional. Se va del Cartero después de una serie de seis partidos sin ganar.

Publicada: 09/04/2024 12:06:11

Lecturas: 2627

Arnaldo Sialle dejó de ser el entrenador de Comunicaciones. El DT aceptó una oferta de Guillermo Brown de Puerto Madryn para dirigir en la Primera Nacional y de esta manera le puso punto final a su corta etapa en el club de Agronomía.

Cacho había llegado al Cartero para esta temporada procedente de Olimpo y tuvo un buen arranque, sumando 10 puntos de 12, pero el equipo se estancó, estuvo seis partidos sin ganar y quedó lejos de la punta.

La reciente igualdad ante el último de la tabla Villa Dálmine y el flojo rendimiento de Comu en las últimas fechas apuraron la decisión.

Su campaña en el Torneo Apertura de la Primera B fue de apenas diez partidos en los que obtuvo tres victorias, cinco empates y dos derrotas. También dirigió un encuentro por Copa Argentina, en una polémica caída ante Deportivo Riestra.

Sialle seguirá su carrera en Brown de Madryn, equipo que ya dirigió y que ascendió del Torneo Argentino A a la Primera B Nacional en 2011. La institución chubutense ya lo presentó oficialmente este martes a través de sus redes sociales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas