Primera B | Talleres (R.E)

Comienza el sueño

Después de una larga espera, el Albirrojo vuelve al ruedo. En Escalada recibirá a Estudiantes y buscará comenzar con el pie derecho. Aldirico no definió el equipo titular.

Publicada: 25/08/2016 13:25:00

Lecturas: 1097

Pasaron 75 días desde aquel 3-2 sobre San Telmo en el que Talleres despidió el primer semestre del año y por el que terminó sexto en la tabla. Ahora, ya en un nuevo campeonato, intentará comenzar este viernes con el pie derecho para alimentar su sueño de subir a la B Nacional.

Y le toca debutar en Remedios de Escalada. Allí recibirá a Estudiantes de Buenos Aires con el arbitraje de Ignacio Lupani desde las 19.30 en donde buscará el triunfo que no pudo conseguir en la gran cantidad de amistosos (12) que disputó a lo largo de la pretemporada. Cristian Aldirico aún no resolvió el equipo que utilizará.

Justamente, y según la formación que utilizó a lo largo de estos duelos de preparación, solo sería una variante la que realizaría el Polaco; José Banegas no podrá ser de la partida debido a que se realizará en estos días una ecografía en el cuádriceps derecho por una molestia por lo que su lugar en la zaga lo ocupará Juan Manuel Casini.

De esta manera, la alineación del conjunto del Sur para recibir al Pincha, de no mediar inconvenientes, saldría con: Lucas Zeiden; César Borda, Casini, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Javier Monzón, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

Tanto el ex Tigre como Trapito, harían su presentación en el club. Pasarán la noche en el Hotel América y completan la nómina Daniel Monllor, Eloy Pereira, Luis Funes, Darío Duete, Joan Gaona, Martín Blanco, Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas