Primera B | Talleres (R.E)

¿El Ángel del gol?

A Talleres lo acompañó la poca efectividad durante toda la primera rueda. Por eso, salió en la búsqueda de un punta y está cerca de abrochar a uno que viene de la B Nacional.

Publicada: 03/01/2019 16:33:58

Lecturas: 2306

Ya el 2018 quedó en el pasado. Con el comienzo de un nuevo año, por Remedios de Escalada pretenden que este sea muy diferente porque Talleres está último en la B Metropolitana y necesita sumar muchos puntos para despegarse del fondo y olvidarse de la pelea por la permanencia.

Es por ello que ante la posibilidad de sumar dos refuerzos, busca solucionar los problemas que tuvo en dos lugares específicos: la defensa –con la poca solidez- y el ataque –la falta de gol-. Y en las últimas horas hubo novedades por el Sur del Gran Buenos Aires y ultiman detalles para cerrar la llegada de la primera incorporación.

Se trata de Ángel Prudencio (foto), quien rescindió su vínculo con Santamarina de Tandil, dónde no iba a ser tenido en cuenta. El oriundo de Villa María jugó siete partidos el último semestre –tres de ellos como titular- en la B Nacional y marcó dos goles. Además pasó por Cipolletti, Tiro Federal de Bahía Blanca y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El punta de 28 años surgido de Instituto también tiene experiencia internacional: jugó en Deportivo Suchitepéquez de Honduras. Con él, Gustavo Noto tendría una pieza más para intentar olvidar los inconvenientes que tuvo para poder torcer el rumbo, pero ¿será Prudencio el ángel del gol?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas