TALLERES (R.E)

17.09.18 19:48

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Daniel Vicentin, desde el viernes, es parte del pasado de Talleres. La derrota con Estudiantes de Buenos Aires, la quinta de forma consecutiva, en Remedios de Escalada fue su último partido. El hecho de no torcer la historia, lo obligó a dar un paso al costado por lo que la dirigencia salió a buscar un reemplazante.

Y este mismo lunes lo consiguió. Entre los dos nombres apuntados –el otro era Fabián Lisa-, fue Gustavo Noto el elegido para sucederlo en el banco de suplentes. El ex San Telmo ganó la pulseada, este mismo martes arrancará su ciclo al frente del plantel profesional y el lunes tendrá su debut frente a Barracas Central.

Noto cuenta en su haber un gran recorrido en el fútbol del Interior y varios ascensos en su haber: subió al Federal A con Racing de Olavarría y Alvarado de Mar del Plata mientras que con Unión de Mar del Plata a la B Nacional. Ahora le toca demostrar sus conocimientos en el Albirrojo.

Junto a él, estarán Gonzalo Del Río (ayudante de campo), Nicolás Satriano (preparador físico) y Alejandro Santillán (entrenador de arqueros) en su cuerpo técnico. Desde la cuenta oficial de Twitter del club le dieron la bienvenida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana