Primera B | Talleres (R.E)

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Publicada: 17/09/2018 19:48:02

Lecturas: 3010

Daniel Vicentin, desde el viernes, es parte del pasado de Talleres. La derrota con Estudiantes de Buenos Aires, la quinta de forma consecutiva, en Remedios de Escalada fue su último partido. El hecho de no torcer la historia, lo obligó a dar un paso al costado por lo que la dirigencia salió a buscar un reemplazante.

Y este mismo lunes lo consiguió. Entre los dos nombres apuntados –el otro era Fabián Lisa-, fue Gustavo Noto el elegido para sucederlo en el banco de suplentes. El ex San Telmo ganó la pulseada, este mismo martes arrancará su ciclo al frente del plantel profesional y el lunes tendrá su debut frente a Barracas Central.

Noto cuenta en su haber un gran recorrido en el fútbol del Interior y varios ascensos en su haber: subió al Federal A con Racing de Olavarría y Alvarado de Mar del Plata mientras que con Unión de Mar del Plata a la B Nacional. Ahora le toca demostrar sus conocimientos en el Albirrojo.

Junto a él, estarán Gonzalo Del Río (ayudante de campo), Nicolás Satriano (preparador físico) y Alejandro Santillán (entrenador de arqueros) en su cuerpo técnico. Desde la cuenta oficial de Twitter del club le dieron la bienvenida:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas