Primera Nacional | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada inicia su camino en la Copa Argentina

Este miércoles, en el Monumental de Rafaela, el conjunto dirigido por Martín Rolón (foto) jugará frente a Instituto por los 32avos del certamen más federal de la Argentina.

Publicada: 02/04/2024 22:03:12

Lecturas: 482

En su última presentación, el Albirrojo no sostuvo la ventaja y empató 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Si bien lleva cuatro compromisos sin ganar en el campeonato de la Primera Nacional, el Tallarín deberá dar vuelta la página y enfocarse en la otra competencia que disputará en este 2024.

Este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Nuevo Monumental de Rafaela, Talleres de Remedios de Escalada enfrentará a Instituto de Córdoba. El partido comenzará a las 19.00 y Leandro Rey Hilfer será el árbitro.

Pensando en el juego con la Gloria, Martín Rolón en principio no haría cambios en la formación del equipo pondría en cancha un once similar al que jugó el viernes pasado en lo que fue la visita a Puerto Madryn.

De esta manera, la alienación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Nicolás Molina y Matías Donato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas