Primera B | Talleres (R.E)

Empate valioso

En un duelo cambiante con chances para ambos, el Albirrojo se volvió con un punto de su excursión a Munro ante Colegiales. Fue 0-0, aunque en un partido entretenido.

Publicada: 15/10/2017 02:33:17

Lecturas: 692

A pesar de que tuvo el triunfo en la primera etapa y que la intención era conseguir los tres puntos, sumar no le viene nada mal a Talleres. Lejos de Remedios de Escalada, el conjunto de Daniel Vicentín igualó ante Cole y acumula 4 de los últimos 6.

El primer tiempo fue teñido de rojo y blanco. A pesar de alguna aproximación del local que contuvo bien Elías Gómez, el Tallarín avisó rápidamente con un centro de Ezequiel Vidal que dejó solo a Agustín Gil Clarotti frente al arco, pero el delantero no pudo conectar y erró ante Alejandro Granero que estaba vencido.

El elenco visitante siguió demostrando esa supremacía en la primera etapa, y volvió a tener la oportunidad de marcar con un remate de Joan Gaona que rebotó en un defensor, un cabezazo de Gil Clarotti que se fue apenas arriba y un disparo desviado de Vidal.

Luego del descanso y con el comienzo del segundo tiempo, los vientos cambiaron y el que estaba mejor era el equipo de Marcelo Straccia. Pero allí comenzó el show de Elías Gómez: con atajadas espectaculares a cabezazos, remates de media distancia y salidas a tiempo, el arquero ex Barracas se convirtió en figura y mantuvo el 0-0, con un gusto bastante dulce para Talleres por la impresión que dejó en la segunda etapa.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas