TALLERES (R.E)

19.10.18 20:15

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

+ Ficha del Partido

Pasaron casi dos meses, en medio nueve partidos de los cuales ocho fueron derrota y un solo empate, y un técnico que se fue, pero todo eso es parte del pasado. Talleres volvió a ganar y hoy nada más que eso importa. Consiguió su primer triunfo como local y hoy ya no está último.

Gritalo, festejá, abrazá al que tengas más cerca. El Albirrojo superó 2-1 a Almirante Brown con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández para el desahogo de todo Remedios de Escalada. Y justamente, ¡volvió a hacer goles después de más de 600 minutos!

Primero apareció Badell, después de una buena jugada colectiva, para empujarla al fondo de la red. Y en el inicio del complemento, Fernández estiró la ventaja con un zapatazo de media distancia al que Matías Giordano nunca llegó.



Los de Isidro Casanova no se quedaron con los brazos cruzados y fueron por el descuento. Y lo encontraron con un anticipo de cabeza de Iván Centurión en el primer palo luego de un córner, pero ya estaba todo dicho. Talleres ganó y dejó atrás una racha para el olvido.

Los cambios de Gustavo Noto funcionaron y se notó, valga la redundancia, el cambio en el equipo. Ahora le tocará demostrar que no fue casualidad cuando reciba a San Telmo, que viene de bajar a Riestra, el líder nada más ni nada menos, el martes. Pero mientras, ¡festejá!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

másleídas

Lo mas leído de la semana