TALLERES (R.E)

19.10.18 20:15

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

+ Ficha del Partido

Pasaron casi dos meses, en medio nueve partidos de los cuales ocho fueron derrota y un solo empate, y un técnico que se fue, pero todo eso es parte del pasado. Talleres volvió a ganar y hoy nada más que eso importa. Consiguió su primer triunfo como local y hoy ya no está último.

Gritalo, festejá, abrazá al que tengas más cerca. El Albirrojo superó 2-1 a Almirante Brown con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández para el desahogo de todo Remedios de Escalada. Y justamente, ¡volvió a hacer goles después de más de 600 minutos!

Primero apareció Badell, después de una buena jugada colectiva, para empujarla al fondo de la red. Y en el inicio del complemento, Fernández estiró la ventaja con un zapatazo de media distancia al que Matías Giordano nunca llegó.



Los de Isidro Casanova no se quedaron con los brazos cruzados y fueron por el descuento. Y lo encontraron con un anticipo de cabeza de Iván Centurión en el primer palo luego de un córner, pero ya estaba todo dicho. Talleres ganó y dejó atrás una racha para el olvido.

Los cambios de Gustavo Noto funcionaron y se notó, valga la redundancia, el cambio en el equipo. Ahora le tocará demostrar que no fue casualidad cuando reciba a San Telmo, que viene de bajar a Riestra, el líder nada más ni nada menos, el martes. Pero mientras, ¡festejá!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Con mucha Prudencio

Talleres necesitaba un goleador para intentar cambiar su rumbo y ya lo consiguió. Ángel Prudencio ya firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana