TALLERES (R.E)

19.10.18 20:15

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

+ Ficha del Partido

Pasaron casi dos meses, en medio nueve partidos de los cuales ocho fueron derrota y un solo empate, y un técnico que se fue, pero todo eso es parte del pasado. Talleres volvió a ganar y hoy nada más que eso importa. Consiguió su primer triunfo como local y hoy ya no está último.

Gritalo, festejá, abrazá al que tengas más cerca. El Albirrojo superó 2-1 a Almirante Brown con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández para el desahogo de todo Remedios de Escalada. Y justamente, ¡volvió a hacer goles después de más de 600 minutos!

Primero apareció Badell, después de una buena jugada colectiva, para empujarla al fondo de la red. Y en el inicio del complemento, Fernández estiró la ventaja con un zapatazo de media distancia al que Matías Giordano nunca llegó.



Los de Isidro Casanova no se quedaron con los brazos cruzados y fueron por el descuento. Y lo encontraron con un anticipo de cabeza de Iván Centurión en el primer palo luego de un córner, pero ya estaba todo dicho. Talleres ganó y dejó atrás una racha para el olvido.

Los cambios de Gustavo Noto funcionaron y se notó, valga la redundancia, el cambio en el equipo. Ahora le tocará demostrar que no fue casualidad cuando reciba a San Telmo, que viene de bajar a Riestra, el líder nada más ni nada menos, el martes. Pero mientras, ¡festejá!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana