Primera B | Talleres (R.E)

Ganó y quedó a un paso de la salvación

El equipo que dirige Gustavo Noto venció 2-0 a J.J. Urquiza, sumó una gran victoria ante un rival directo y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría.

Publicada: 14/04/2019 19:55:21

Lecturas: 1146

De antemano, Talleres de Remedios de Escalada sabía que el duelo frente a J.J. Urquiza iba a ser clave. Ambos equipos pelean abajo y, por ello, el Albirrojo debía sumar de a tres ante un rival directo para sacarle ventaja al Celeste.



Y este domingo en Loma Hermosa, el equipo de Gustavo Noto pisó fuerte. Porque en condición de visitante, Talleres le ganó 2-0 al Jota, volvió a sumar de a tres y quedó a tres puntos de la salvación.

Ángel Prudencio, de palomita a los 70 minutos, puso el 1-0 y adelantó al Albirrojo en el marcador. Luego, en tiempo de descuento, Agustín Gil Clarotti aprovechó un error en la defensa del J.J. Urquiza, definió ante Esteban Ruiz Díaz y así, selló el 2-0.



Gran victoria de Talleres. Ahora, el conjunto de Remedios de Escalada, a falta de cinco fechas para el cierre del torneo, deberá sacar tres puntos para asegurar la permanencia en la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas