Primera B | Talleres (R.E)

Más que una necesidad

Talleres tiene la obligación de volver al triunfo y es lo que buscará cuando reciba a Defensores Unidos en Remedios de Escalada. Gustavo Noto hará un cambio obligado.

Publicada: 07/04/2019 22:35:23

Lecturas: 678

Con siete partidos por delante, a Talleres no le queda otra que levantar la cabeza para quedarse en la B Metro. Solo supera a Justo José de Urquiza y Deportivo Español en los promedios y para mantener la categoría, deberá sacar la mitad de los puntos que disputará.

Y por esa razón está obligado a sumar cuanto antes. Después de la caída en Isidro Casanova con Almirante Brown, buscará recuperarse este lunes cuando reciba en Timote y Castro a Defensores Unidos desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este juego, Gustavo Noto sabe que no podrá contar con Ariel Otermín, suspendido por cinco amarillas. Por él, ingresaría Ramiro Echeverría (foto). Además, Alan Mareco reemplazaría a Marcos Aguirre para pasar a un esquema 4-4-2 más clásico ante el Celeste.

Con las dos variantes, la formación del Albirrojo pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Echeverría y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas