Primera B | Talleres (R.E)

“No la pudimos meter”

Cristian Godoy se lamentó por el empate con Acassuso que les impidió extender la racha de triunfos. “Una pena no haber podido sumar de a tres”, soltó el defensor.

Publicada: 16/10/2019 21:39:44

Lecturas: 1044

Talleres llegaba con todo, a puro triunfo y en Remedios de Escalada detuvo su andar. Igualó 0-0 con Acassuso y cortó su racha de victorias. Y el que se lamentó por ello fue Cristian Godoy en diálogo con Solo Ascenso.

“Una pena no haber podido sumar de a tres. Fue un partido parejo y el empate terminó siendo justo”, sostuvo el defensor. Y añadió: “El partido fue parejo, tuvimos algunas más que Acassuso, pero no la pudimos meter”.

A su vez, sobre el cambio anímico tras la llegada del nuevo entrenador, admitió: “Cada director técnico tiene su idea y su manejo. Con Della Picca vamos de menos a más, de a poco vamos sumando algunas cosas de su idea de juego y el grupo se está adaptando bien”.

Y por último, ya enfocado en lo que será el próximo compromiso del Albirrojo con Argentino de Quilmes en la Barranca, Godoy culminó: “Un rival muy duro que se hacen muy fuerte en su cancha, pero con nuestras ideas vamos a ir a dar pelea”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas