Primera Nacional | Talleres (R.E)

Patricio Romero: “Estamos satisfechos con el plan de juego”

El lateral izquierdo del conjunto de Remedios de Escalada analizó el partido ante el Ciruja y palpitó el duelo contra Arsenal. “Es un rival muy duro”, sostuvo.

Publicada: 11/03/2024 19:00:23

Lecturas: 569

El domingo, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Talleres no pudo con San Martín de Tucumán y perdió 3-1. De esta manera, el Albirrojo lleva dos caídas consecutivas en el Pablo Comelli.

Luego del cotejo contra el Ciruja, Patricio Romero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dicha caída. “Fue un partido muy cambiante donde en el primer tiempo dominamos nosotros, ellos la única posibilidad que tuvieron fue el gol. Después pudimos conseguir el empate, tuvimos chances de irnos en ventaja, pero no pudimos. En el segundo tiempo arrancamos bien, pero en una desatención nos hacen el gol y creo ahí se nos cayó todo”, comenzó el defensor.

Y agregó: “A pesar de las derrotas de local, creo que estamos satisfechos con el plan de juego que estamos dejando. Ningún equipo nos pasó por arriba, creo que merecíamos un poco más en esta derrota que tuvimos”.

Cuando fue consultado por su rendimiento personal, el lateral izquierdo fue claro al respecto y afirmó: “Desde lo individual me siento muy bien físicamente y con confianza, creo que eso es muy importante. Siempre hay cosas que mejorar, así que partido a partido uno trata de no cometer los errores que ya se cometieron”.

El próximo viernes, en Sarandí, Talleres buscará volver a la victoria cuando enfrente a Arsenal. “Es un rival muy duro, un equipo que viene de Primera División, que apunta a ser protagonista y tiene mucha dinámica e intensidad. Va a ser un lindo partido”, concluyó Romero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas