Primera B | Talleres (R.E)

Punto de partida

Talleres no pudo con Tristán Suárez en su debut en este 2020 e igualó 1-1 en Escalada. José Luis Valdez ingresó en el complemento y marcó el empate para el Albirrojo.

Publicada: 29/01/2020 00:00:25

Lecturas: 4680

Fue tan larga la espera por la vuelta del fútbol que terminó dejando un sinsabor por Remedios de Escalada. Sí, es que Talleres no pudo en su debut en este 2020 y se tuvo que conformar con un empate en el inicio del Clausura de la Primera B.

El equipo de Rodolfo Della Picca se encontró con un Tristán Suárez que no lo esperó y apostó al palo por palo. Así como sufrió atrás, también complicó en más de una oportunidad a su rival. Y después de algún sobresalto, el Lechero se puso en ventaja.

Aunque el Albirrojo había hecho los méritos, la visita abrió la noche con un cabezazo de Ezequiel Melillo. El local sintió el golpe y buscó con Ramiro Cáseres como su mejor carta en ataque, pero nunca logró acertarle al arco de Fernando Lugo.

Sin embargo, en el inicio del complemento cambió la historia. Entró José Luis Valdez y en la primera la mandó a guardar luego de un centro a su cabeza. Hasta pudo haber ampliado Talleres, pero Ale Aranda no estuvo fino. Un comienzo inesperado en el Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas