Primera B | Talleres (R.E)

Quebrado

Al Albirrojo se le terminó la buena racha; cayó 2-0 en su visita a Barracas Central y no logró salir del fondo. Sebastián Prieto sufrió la fractura de su muñeca derecha.

Publicada: 16/05/2017 23:58:21

Lecturas: 1228

Pese al gran presente que arrastraba, Talleres dejó en Olavarría y Luna la ilusión de seguir extendiendo su racha positiva de siete juegos sin conocer la derrota. Barracas Central terminó con la misma; le ganó 2-0 y lo dejó hundido en el último lugar.

Ya desde el principio nomás, al Albirrojo se le hizo cuesta arriba. El equipo de Alejandro Milano golpeó a los cinco minutos y desde ahí se adueñó del juego. Eric Chmil le anticipó un centro a Alejandro Granero en el punto de penal y mandó la pelota al fondo de la red.

A los de Escalada le costó generar peligro, fue de los peores partidos en la línea ofensiva y eso lo plasmó en la jugada que falló Kuky Berón; logró eludir a Elías Gómez, pero con poco ángulo remató de zurda al arco y le erró.

Y como si fuera poco, ahí nomás Seba Prieto disputó una pelota y sufrió la fractura de muñeca de su brazo izquierdo. Pero no quedó ahí. Maximiliano Rodríguez, un hijo pródigo de Talleres, lo vacunó sobre la hora con una excelente definición. Todo mal.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas