Primera B | Talleres (R.E)

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

Publicada: 15/09/2018 11:02:45

Lecturas: 1770

Cuando se dice que los resultados mandan en nuestro fútbol nunca está errado con la realidad que se vive. Las necesidades de los clubes y las exigencias de los hinchas muchas veces van de la mano y esta vez le volvió a tocar a Talleres que este sábado por la mañana se quedó sin entrenador.

¿Por qué? Porque Daniel Vicentin presentó su renuncia, al igual que lo había hecho la última semana en Villa Lynch, después de la caída con Estudiantes en Remedios de Escalada. Las cinco derrotas consecutivas en solo seis fechas de campeonato fueron determinantes para el futuro del director técnico.

El Polaco le comunicó su decisión a los directivos de la institución y esta mañana, post reunión con la Comisión de Fútbol, se aceptó su desvinculación de común acuerdo. Vicentin había asumido a fines de 2016 de forma interina luego de la salid abrupta de Ricardo Rodríguez y desde allí comenzó su camino.

Fue ratificado en el cargo y se alzó la responsabilidad de dejar al Albirrojo en la B Metropolitana algo que consiguió. Y fue por más, la temporada anterior lo llevó al Reducido después de 10 años. Ahora, después de un flojo inicio, le tocó marcharse por la puerta de atrás. Hasta luego, Daniel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas