Primera B | Talleres (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Publicada: 15/08/2018 22:45:11

Lecturas: 1324

Ya tiene rival para el debut, así como también se confirmó dónde, cuándo y a qué hora jugará la primera fecha con Deportivo Español. Y mientras Talleres ya piensa en el juego del lunes desde las 15.30 en el Bajo Flores con el arbitraje de Américo Monsalvo, Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores.

Agustín Gil Clarotti se refirió a los que se quedaron en el grupo y a los refuerzos que llegaron, como también lo que quieren para este torneo: “Tenemos un gran plantel, con gente que se sumó para este campeonato. Soñamos con poder hacer un buen campeonato y tratar de lograr el ascenso”.

A su vez, el ex Colegiales y Fénix, entre muchos otros, resaltó el trabajo hecho en estos dos meses de trabajo. “Hicimos una buena pretemporada y también tuvimos varios amistosos que sirvió para ir puliendo detalles”, indicó el punta de 27 años. El Albirriojo todavía busca un delantero de área y él opinó al respecto.

“No me modifica mucho, donde estuve siempre la tuve que pelear y por suerte hice una gran pretemporada así que estoy preparado”, aseguró el oriundo de Santa Fe. Y añadió: “No pienso en si van a traer o no un 9”. Germán Denis o Germán Lesman son los apuntados, y si no, hay una tercera opción.

Y por último, Gil Clarotti habló del juego que les espera con el Gallego, cómo imagina se dará y concluyó: “Es un rival que tiene varios jugadores nuevos. Sabemos que el club no estaba bien, pero nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien el día lunes y tratar de arrancar el torneo con un buen resultado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas