Primera B | Talleres (R.E)

Toma vuelo

El Albirrojo aprovechó la jornada libre y mientras le sigue dando a la redonda. En un amistoso superó 1-0 a Defensa y Justicia en Bosques. Eloy Pereira marcó el único gol.

Publicada: 27/09/2016 14:20:59

Lecturas: 1388

Mientras los días pasan y ya lleva una semana sin actividad oficial debido a que esta fecha tuvo jornada libre, Talleres no pierde el tiempo y aprovecha para sumar minutos de fútbol. A la espera del duelo con Morón disputó un nuevo amistoso para seguir aceitando la idea que pretende Cristian Aldirico.

Al igual que el lunes con los suplentes ante Quilmes, este martes el Albirrojo visitó a Defensa y Justicia, otra institución de Primera, en su predio de Bosques y lo venció 1-0, aunque esta vez puso a los titulares. Allí el entrenador probó algunas variantes, como los ingresos de Daniel Monllor y Eloy Pereira de entrada.

La formación inicial que paró el Polaco, ante los alternativos del Halcón, salió con: Monllor; César Borda, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo y Darío Duete; Pereira, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

Pereira le respondió dentro del campo de juego y marcó el único gol. También entraron Joan Gaona, Ezequiel Vidal y Gastón Pérez. Con otra semana más de trabajo, debido a que el juego con el Gallo será el próximo martes, los de Escalada van tomando vuelo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas